Cita:
Iniciado por rsdalexo Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas 😔😔😔 |
despues no te vengas a quejar manito