Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2022 , 22:32:15   #15103
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.347
Me Gusta Recibidos: 9249
Me Gustas Dados: 2617
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 87
Puntos: 143653
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
"para los que sabemos identificar “...

Que soberbia, de alguien que No entiende las prioridades, y lo que da cada plaza.

Chapi pude tener varias modelos en cada local, el problema es que cuanto costarían los servicios?. no me imagino de puta buenona, dándolo por 28 mil pesos, con todos los adicionales y todavía cagada de la risa.
Soberbia no ..
"El sabemos "es inclusivo osea me refiero a todos los miembros de la cofradía con experiencia incluyendolo a usted q llevamos tiempo en el sexo pago. Y en cada plaza no hay prioridades lo q hay son gustos diversos del cliente q va a los sectores de sexo pago y por ende la percepción y opinión cambia.

Es obvia su afinidad con chapinero y en sus relatos da a entender que sus gustos son más sencillos lo q le permite disfrutar sin tanta complejidad y eso esta bien. No lo tome personal es una opinión en donde manifiesto basada en mi experiencia y la de muchos foristas que han publicado sus reseñas.. yo disfruto de chapinero pero ya es mas dificil q antes, ademas fui claro en mi comentario la calidad ha bajado en todos los sectores no sólo en el sector de chapi.
Saludos

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!

Última edición por Darktemplar_cat; 30-05-2022 a las 22:55:33
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03206 seconds with 11 queries