24-05-2022
, 18:08:02
|
#16 |
Denunciante Mega
| Respuesta: Naomisexy13 (Latitigil) Mega post Actualizable Cita:
Iniciado por eddievoleibol Como que para MEMÍN o para el SOYE...y yo que....a mí también me gustan estas corronchitas, es lo más sabroso que hay...lo entregan todo y huelen a humo, a frito, a arroz con coco...a sopa de pescado con leche de coco...todo me recuerda a la costa, a la arena de la playa que se te mete hasta en la cabeza al hacer el amor con una beldad costeña de estas dentro del mar, a esta mujer que tiene una extraordinaria mezcla de India y negra,...hummmm...gran aporte del compa REYES.... | Jajaja huelen a humo y a frito
__________________ BlueFacebaby |
| |