Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2022 , 14:30:11   #5
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.969
Me Gusta Recibidos: 19769
Me Gustas Dados: 18874
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Volumen 3 de Love Death & (o +) Robots: mi opinión personal de los nueve episodios del pe

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Me la vi anoche esta última temporada y simplemente me fascinó, me parecieron increíbles varias historias, y supercreativas, yo no soy fanático del terror pero de los cortos que tenían este tinte me parecieron geniales. Esta entrega me parece que está al nivel de la primera temporada, exquisitamente lograda.
Mi top sería -soy fantico de los top así que no puedo dejar pasar la oportunidad-:

1. El mismo pulso de la máquina - Jibaro . Las dos me impactaron por igual, soy incapaz de colocar por encima alguna de ellas.
3. Mal viaje
4. Enjambre. Me gusto mucho el concepto del enjambre.
5. La noche de los minimuertos.
6. En salas abovedadas
7. Los 3 robots
8. Ratas de mason
9. Equipo mortal

Aunque debo decir que todas me gustaron, este sería solo un orden de preferencia, pero en general me pareció que el nivel de esta entrega fue buenísimo.

Gracias por el post como siempre viejo Soyado
Gracias a ti por una nueva lectura de mis escritos, por tu me gusta y apoyo con la nominación y por tomarte el tiempo de dejarme tu amplia opinión.

Veo que coincidimos en las tres primeras historias, aunque te entiendo que no quieras poner una opción sobre otra entre 'El mismo pulso de la máquina' y 'Jíbaro'. En cuanto a 'El mismo pulso...', primero me la vi en el celular con los auriculares puestos el viernes bordeando la medianoche, habitación oscura, en cama, y a medida que fueron pasando los minutos de esta sublime creación me sobrecogía de una forma inesperada.

Al día siguiente me la volví a ver en el PC y aunque la emoción de aquella primera vez no fue tan contundente, igual me volvió a sacar lágrimas y a erizarme. Me puse a investigar en Google el título de la entrega sobre todo por la frase aquella de 'Y ahora con ojos serenos...' que mencionan en ella, y ahí me di cuenta de que se trata de un cuento corto de finales de los 90 que fue incluso premiado con un galardón importante dentro de la industria editorial (Dato curioso: al principio del capítulo cuando empieza el accidente del rover, se puede ver la portada de un libro que cae intitulada en inglés 'Poems of the Old Earth', y el autor allí mencionado es el mismo del cuento en que se basa esta propuesta de LD&R).

'Jíbaro' es del mismo director español que se encargó de 'Testigo', uno de los capítulos destacados de la primera temporada de LD&R, así que como dicen en su país el hombre la volvió a palmar. Y Fincher se puso la vara muy alta en su primera experiencia como director de un corto de animación. Un debut en este rubro a lo grande.

A mí 'Enjambre' no me convenció, aunque esto no es impedimento para reconocerle que su premisa es válida para una buena historia y, bueno... Esa mujer se ve fantástica, insisto. En conclusión, esto es un asunto de preferencia sobre todo, y ya le gustaría a uno ser el creador así sea del "peor" o el menos valorado de toda la serie de LD&R porque a todos hay que reconocerle el esfuerzo.


__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04583 seconds with 11 queries