Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:23:06   #1
Predeterminado “El martes tienen pensado suspender las elecciones”: Petro; convocó a Hernández y Fajardo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¿Estrategia electoral o realidad? La derecha tiembla porque ve cercana la pérdida del poder. ¿Se atreverán a tanto? Provocarían un estallido social de impredecibles consecuencias lo que forzaría a militarizar el país. Lo dudo, pero la desesperación provoca reacciones insensatas.

Pero también puede ser una manipulación electoral para que salgan a votar berracas las masas, como le funcionó a los uribistas con el plebiscito y ganar el primera vuelta.


Cita:
“El martes tienen pensado suspender las elecciones”: Petro; convocó a Hernández y Fajardo

El candidato presidencial que domina todas las encuestas hizo el anuncio en Barranquilla, donde adelantó uno de sus actos en plaza pública.

Actualizado: 2022-05-21 21:19:37


Gustavo Petro / Foto: Twitter @petrogustavo

Por: Redacción Elecciones 2022

Gustavo Petro pidió reunirse de urgencia este lunes 23 de mayo con los también aspirantes Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo para tratar el tema de un posible aplazamiento de los comicios de primera vuelta, programados para el 29 de mayo de 2022.

“Convoco a todas las campañas, a la de Sergio Fajardo, a la de Rodolfo Hernández y a la del Pacto Histórico, a ponerse en alerta”, manifestó inicialmente.

Petro, que no mencionó a la candidatura de Federico ‘Fico’ Gutiérrez en su llamado, no dio pruebas para sustentar su anuncio.

“Los convoco a reunirse el lunes porque el martes [24 de mayo] tienen pensado darle un golpe a la elecciones del próximo domingo”, reiteró.

Solo se atrevió a decir que habría un plan encaminado a que las votaciones no se celebren como están estipuladas mediante aparentes medidas en contra del apara to electoral del país.

“Tienen pensado suspender las elecciones y los órganos que dirigen el régimen electoral en Colombia”, aseguró.
Fuente: El Espectador
Cita:
El ministro del Interior, Daniel Palacios, negó la veracidad de estas afirmaciones y le pidió a los candidatos no generar desinformación. "Unas elecciones transparentes inician con la responsabilidad de los candidatos de no promover información falsa", escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Cambio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ministro.jpg (39,5 KB (Kilobytes), 33 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 21-05-2022 a las 22:43:31
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “El martes tienen pensado suspender las elecciones”: Petro; convocó a Hernández y Fajardo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06080 seconds with 13 queries