20-05-2022
, 18:37:19
|
#15059 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Deregreso Pase estos días a hacer cacería a un par de hermanas que militan en California y de paso conocer el sitio, que puedo decir, es un roto.... Había un par comestibles...y las dos hermanitas. Cuerpo delicioso se de la más altiva, unas piernas y nalgas muy ricas, actitud regular. La segunda no tiene el mismo cuerpo, es pequeña, es agradable y con muyyyy buena actitud y disposición, esa plática no se perdió.
Ahora solo queda hacer el intento con las dos, a ver cómo se da ese trio. | Aquí estamos en estudio esperando el reporte de eso. Ufff. Jajajaja.
__________________ |
| |