Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2022 , 14:14:47   #10
travitasl0ver
MODERADOR ZONA HOT - FOTOS Y MODELOS
Moderador
Denunciante Épico
 
Avatar de travitasl0ver
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39.325
Me Gusta Recibidos: 34563
Me Gustas Dados: 17428
Ingreso: 01 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 328909
travitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Posteador (Creador de temas) Mejor Moderador Corazon Purpura Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: El renacer de Rodolfo Hernández: ¿le alcanzará para la segunda vuelta?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La tristeza ya la tengo porque el mejor preparado para Colombia, Alejandro Gaviria, perdió en la consulta. Quedaba la opción de Fajardo, también un buen candidato capaz de llevar a Colombia a un mejor destino, pero se hundió. Aunque votaré por él, no creo que pase a la segunda vuelta.

Respecto a Petro, va a llevar el país al desbarrancadero. Inepto, soberbio y populista, va a hacerle mucho daño a la economía. Serán cuatro años perdidos. De Fico, ni hablar. Muy limitado, secuestrado por las grandes mafias y los parapolíticos. Será Duque, pero peor. Y ni hablar de Hernández. No tiene idea de Colombia. Errático, populista e improvisador.

Tristeza, tengo, claro. No hay con quién y los pocos buenos que había se quemaron.

Y respecto a Hernández, le transcribo lo que puse en otro post:
Un ejercicio simple. De acuerdo con el número de ciudadanos habilitados para votar 39.500.000 y la abstención que ronda el 50%, votarían aproximadamente 19.750.000. De acuerdo con la encuesta del Centro nacional de Consultoría, los votos de los tres primeros candidatos quedarían de esta manera:

Petro......... 7.070.000
Fico........... 4,110,000
Hernández: 3.772.000


Si miramos las elecciones pasadas, el crecimiento es significativo dado que ya se realizaron las consultas y los grupos se aglutinan alrededor de los candidatos. Lo llamativo son los votos por Hernández. Si no pasa a segunda vuelta, sus casi cuatro millones de votos se repartirían entre Petro y Fico, más para el candidato del PH, pues el rechazo a Fico (34%) es mayor que el de Petro (28%). Las cuentas quedarían así:

Petro............9.815.000
Fico..............6.600.000



Quedarían pendientes los votos de Fajardo (800.000 -4%), en blanco (1,125.000-5.7%) y los indecisos (493.000-2,5%). Redondeando serían cerca de dos millones y medio de votos.

Pero si Hernández pasa a segunda vuelta, recogería los votos de Fico, mordería votos del centro, así como el voto antipetro, parte del voto en blanco y los indecisos, teniendo amplias posibilidades de ganar. El mejor negocio para la derecha es que Hernández pase a la segunda vuelta porque si pasa Fico, Petro es el presidente.

Hernández es el que va a decidir quién es el próximo presidente de Colombia.
Y dele con las encuestas, confiar en eso es un error, al menos a mí nunca me han encuestado; y son tan poco fiables las encuestas, que al parecer no recuerdan que en las dos elecciones pasadas las famosas encuestas daban a la basura de Petro como favorito para barrer en primera vuelta y que siempre ganaba en la segunda vuelta y todos sabemos como terminaron para ese bandido las dos elecciones anteriores, entonces para mi con todo respeto, después de dos elecciones en que anunciaban con bombos y platillos la victoria de Petro, las encuestas para mí valen una mierda, y creo que esos charlatanes se roban la plata de los contribuyentes.

travitasl0ver está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04551 seconds with 11 queries