19-05-2022
, 10:08:22
|
#15047 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Acabo de llegar de Tierra Santa, estaba más bien flojongo. Me quedé en Fiebre y me charló una nena llamada Juliana o Mariana, no me acuerdo. De Armenia, pelinegra, blanquita, linda. Subimos por 100K. Se portó muy bien, con besotes hasta la garganta. Algo tímida pero bien. Justo cuando bajé las escaleras vi a Valentina sentada con unos perros en una mesa. Me di un par de vueltas dentro de Fiebre hasta que la nena se paró al baño. Al salir la cogí de una pero dijo que estaba ocupada. La ví levemente más repuestica y se veía deliciosa: las tetas más grandes, el culo más redondo y altivo, los labios de perra más ricos. Le dije que me iba a tomar el Gatorade a ver si de pronto se desocupada, me dijo que si se desocupaba subíamos de una. Duró un rato en la mesa, como a la media hora subió con otra vieja que estaba en la misma mesa. Bajaron como a los 20 minutos vestidas de civil, en la escalera se despidió de pico y me dijo que paila, que se iban con los manes. Mk, me estoy tragando de Valentina, por lo pelada esa nena se va a poner más buena y se está poniendo más deliciosa. Hace un mes larguito no iba a Tierra Santa y esta vez no me siento culpable. Me comí a Juliana y me gustó, la vieja tenía un humor muy fuerte pero me gusta como quedé oliendo, jajajaja, huelo a hembra, estuvo rico el culeo con la nena. Es que Valentina es como me gustan: pelinegra, delgada, culoncita, tentoncita, modelito, picada a buena, mamasita, cosita rica. Me tiene medio enfermo, jajaja. De pronto le hago cacería otra vez el sábado que puedo pasar de nuevo. Le preguntaré cuánto hay que dar para irme con ella así una noche como hizo con esos manes. Una amanecida con esa nena debe ser una cosa de locos. No vi a nadie más interesante, estaba Luna haciendo show pero luego se me perdió. También a la monita Gema, pero desde que le pregunté la descarté de una, se la pasaba era entrando al baño, oliéndose la nariz. Y vi una alta acuerpada que me acuerdo que parchaba harto con La Vélez, le iba a preguntar por Yulieth pero se subió al VIP y no la volví a ver bajar. Es todo cofrades.  | Yo la verdad a esta nena la conocia como Vanessa,no como Valentina,(a no ser que haya cambiado de alias)y me sorpende un poco el hecho que la nena frecuenta el barrio desde 2018 pero hasta ahora alcanza un "hype" tan alto.Me alegra saber que ya esta mas repuesta,cuando la vi en enero la habia visto demasiado delgada.Bacano los manes que la sacaron a fuerazo,aunque por el estilo de ella debio ser por buena plata.A las que si no volvi a ver por el barrio desde comienzos de año fue a estrella (fiebre) y Katherine la hinchada (troya). |
| |