Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2022 , 20:51:33   #5
ElDemonioNegro
Denunciante Constante
 
Avatar de ElDemonioNegro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.027
Me Gusta Recibidos: 2341
Me Gustas Dados: 2017
Ingreso: 08 dic 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 117934
ElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De DiosesElDemonioNegro Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DECALIPAPA Ver Mensaje
Siempre me pregunte por qu no habian ciclistas nehros? que bien por el y ojala incentive a mas de su raza a meterse en el cicismo.
Es un tema escabroso, desde la anatomía algunos hablan de que las personas negras suelen tener huesos más "pesados" que las personas de otras etnias, esto hace que sean mucho más potentes y destaquen en deportes como el atletismo de Velocidad y deportes de contacto, pero a la vez, podría significar una desventaja en deportes como la natación y el Ciclismo donde entra a contar tanto la resistencia al viento como la resistencia al agua, esto significaría que al ser en proporción más "pesados" no podrían lograr la misma velocidad de alguien con huesos más ligeros. Por otra parte, la razón socio-económica sería que ambos deportes requieren de cierta inversión tanto en equipo como en infraestructura, inversión con la que no contarían muchos jóvenes negros. Por último en los países desarrollados de mayor presencia afro, como USA o Francia, este tipo de deportes no son populares entre las juventudes negras, quienes se decantan con mayor facilidad por deportes como el Fútbol, Baloncesto, Fútbol Americano o Boxeo.

ElDemonioNegro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02923 seconds with 11 queries