Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2022 , 00:19:34   #10
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.180
Me Gusta Recibidos: 13449
Me Gustas Dados: 12936
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 141
Puntos: 241387
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: [Lenguaje Corporal | Microexpresiones] Análisis Amber Heard: Juicio por Difamación

Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
Fíjate flébil que ambos estudiamos lo mismo y me hace gracia lo que dijiste sobre ese profesor, la verdad no puedo creer que se trate del mismo profesor que en mi época le dijo a una.muy bella compañera , que mejor se dedicará a criar hijos, que esa era su roll en la sociedad.
Pues bien, no creo que los hombres salgamos a matar mujeres por el hecho de ser mujeres, hay circunstancias tales como la educación, la convivencia y hasta la anatomía que influyen en esas acciones criminales.
La historia misma nos indica que la mujer ha ocupado roles de protagonismo y matriarcado, y también nos ha mostrado que la evolución de algunos sectores de la sociedad les dió un roll más hogareña, tal vez influenciados en su constitución física y muchas mujeres se sintieron cómodas en esto en que el hombre proveía y ellas se encargaban de las cosas de la casa.
Actualmente se ha visto que el feminismo ni ha logrado nada, solo incitar a un odio ilógico a los hombres y no a acabar con los tales feminicidios que cada año crecen más.
Y así te podría indicar muchas cosas más sobre este tema del feminismo, pero las polémicas no me llaman mucho la atención, de hecho en zona política dejé de postear por mucho tiempo porque hay foristas que no dialogan sino que prácticamente quieren forzarte a pensar como ellos.

TQM
Plot Twist: Eddie fue mi profesor



Jajaja qué tal? Mentiras xD no se, que edad tienes, pero bandera blanca .. respeto tu postura aunque no la comparto y esto daría a profundizar más y no es el post para el debate, al igual que a ti, tampoco me gusta cazar peleas gratuitamente xD saludos y todo good.

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik


Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03613 seconds with 11 queries