Cita:
|
Iniciado por JuanK@x y que bandas van a haber en esas fiestas |
Esa fiesta la realiza la alianza francesa
y como es la fiesta de la musica se exponene todo tipo de generos
Pero en general son de reggae rock rap electronica calsica de todo un poquito es un evento q se realiza en muchos paises del mundo casi simultaneamente
aca los sitios de presentacion son el parque lleras, el de san antonio, el de los ies descalsos, el de los deseos, etc
MAS INFO EN LA PAG DE LA ALIANZA