21-05-2007
, 19:28:40
|
#3073 |
| Denunciante Ultra
| ps a mi me parece que el partido estubo bueno... ps el del nal.. pero esque ese golaxo de marrugo ... y por parte del rojo... ps se vio un buen partido... lastima la irresponsabilidad de lopez al kometer ese penal porke si fue penal... yo si lo acepto y esa pelota ya no tenia peligro .. y ps el que no nos pitaron.. la falta contra alvarex
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |