Cita:
Iniciado por Casanova33 Esta nena nadie la volvió a ver? Qué flaca tan deli, la veía en Troya y en Fiebre la vi una sola vez. Rica.  |
En abril la.vi en troya y bien tarde en la noche en fiebre. Hay q hacerle seguimiento ya q va por temporadas, la vi de pelo cortico