Cita:
Iniciado por AdictoMujeres CASITA
Con todo CARIÑO.
A Usted nadie lo echa. Primero usted se salvo de una mujer insegura, tóxica y controladora.
Segundo, una persona no respeta tus archivos o revisa tu celular; la decisión que uno debe hacer es MANDARLA A LA MIERDA.
Si comienzas con relaciones que fallan en el respeto por tu PRIVACIDAD O TU PASADO. Dale gracias al mundo o al DIOS DE LOS PUTEROS que te mostró la clase de persona que es esa mujer.
PD: Metase al Santa, a los Chochales de Chapinero y haga una CasaMaraton por el regreso a comer a la CARTA y sin formalismos MARICAS...
Te amo, eres mi princesa...A SU MIERDA Y VAYA Y CELEBRE LA LIBERTAD DE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA.
RETO CASA SE COME UNA PERRA POR CADA DEDO DEL CUERPO...INCLUYENDO EL INVERTEBRADO. |
Eso haré. Imagínese que la susodicha me llevó serenata estos días. Ya me dio miedo. Qué vivan las putas.