Cita:
Iniciado por THEBIGCOCK Buenos días compañeros, hace rato que no paso al Santa, pero les dejo un show show show, para que se distraigan y no lo olviden.
mega.nz/file/tbozVD5L#SoJCqAydJ2FwdXnJp15kG9ywdqJIhkTcEqTno-7uldM
(Copiar y pegar, no dejó poner el prefijo)
Saludos |
La de gafas grande me la eche de callejera or 40k un día antes que cerraran todo en la pandemia. Tiene ese gallo grande. Ahora está como en cartagena debe estar levitando por que allá cobrará resto.
Saludos.