26-04-2022
, 17:28:27
|
#14899 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por panchito69 cuenta cuenta como te fue, se porto bien o se hizo la mka ? me extraña de ella si es tremenda perraza al nivel de la saray pa mi que anda levitando por qu elevanto sus marranos en onlyfans yo no la he querido contactar por miamivice escort me da vaina que me llene las expctativas que me llenaba en el santa , pero puedo estar equivocado que opinan ? https://www.miamivicevip.com/ | Yo en dos ocasiones trate de contacatar a la susodicha a traves de la agencia y fue imposible y no volvi a intentar. Asumo que le esta yendo bastante bien con onlyfans y no vera necesidad de darlo "barato".Me da la impresion que la agencia es un plan c para ella cuando esta desparchada o mal de plata. |
| |