Cita:
Iniciado por BIGDATA O estrella la venezola esta (adjunto fotos) .Ella alternaba entre troya (como hasta las 9:30) y despues se iba hasta fiebre.La ultima vez que la vi fue a finales de enero,aunque aclaro que ya no voy tan seguido al santa.La nena cobraba 80,no rebajo en mi caso,pero siendo justo el servicio fue bastante bueno. |
Tengo entendido que el nombre de combate de la que postearon es o era Danna, no?