25-04-2022
, 14:35:55
|
#14875 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Casanova33 Qué pena cofrade, usted se refiere a esta Estrella? La pelinegra? | O estrella la venezola esta (adjunto fotos) .Ella alternaba entre troya (como hasta las 9:30) y despues se iba hasta fiebre.La ultima vez que la vi fue a finales de enero,aunque aclaro que ya no voy tan seguido al santa.La nena cobraba 80,no rebajo en mi caso,pero siendo justo el servicio fue bastante bueno. |
| |