Respuesta: Modelos del Santa Fe
Para los q llevan poco o mucho en el foro y se caracterizan por q no aportan datos o reseñas, si no que se la pasan preguntando por viejas o publicando solamente q niñas fueron y cuantas habían en los clubes...
Cordialmente los invito a comentar sus reseñas, datos q valgan la pena, a compartirnos sus experiencias con las q hayan conocido sean buenas o malas.
SI no les contestan ante tanta preguntadera es por q cansan a los demás y desmotiva.
Recuerden q ustedes también hacen el foro..
Saludos
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados! |