A la que le tengo unas ganas bestiales es a esa mona alta Zoe, que cosa tan rica

cada vez que esa vieja sube a tarima a bailar paraliza el lugar, uno nota como a los de las mesas se le caen las babas y la llaman para hacer shows que da miedo o la buscan para cuadrar la subida. Pero asi de buena, asi de antipática y cortante esa hp, como le habla a uno con esa sonrisita falsa para disimular el odio que nos tiene jaja en los shows que le veo casi ni se deja tocar y por nada del mundo sube, aunque una vez si vi que como que le estaba copiando a un man de esos pintas medio gomelos, pero no se concretó nada, no se cuanta $$ le estaba pidiendo pero el man abría esos ojos jaja. Esa me coge un dia con la defensa baja y le doy hasta 200 jaja