Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2022 , 14:02:55   #7895
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 18992
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 8853
Deregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduriaDeregreso es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SUSTAIN Ver Mensaje
Voy en la pagina 779 pero escribo mi corta reseña antes de que se me olvide. Les cuento que estuve por la primera de mayo pero pues estuve tan salado ese dia que la policia hizo un barrido y cerraron varios chuzos asi que entre a unos pocos. Pereiras o bueno no le mire el nombre pero si algo era donde estaba pereiras antes. Entré alli y neeeeee solo bagres, luego estuve entrando a varios donde estaba muy solo todo eso al final entré a texas y habian dicho que vendian pola asi que entré y un mesero cucho de una que a embutirme ron o guaro y me iba a ir hasta que me dejaron una pola en 7 creo ya no recuerdo. Alli las hembras estan cobrando a 70 la media hora pero yo ese dia solo tenia 60 asi que fui sincero con una chica que se me sento al lado que se parecia mucho a mi ex, ella dijo que listo pero pues le dije que le avisaba apenas me terminara la pola. Habian varias chicas pero asi bonitas para mi gusto por ahi un 15% El caso es que llego una jovensita que me llamó la atencion le dije que lo mismo de los 60 y dijo que listo, Ya una vez arriba me pidio lo de los condones que eran 5000 a lo que le recorde que solo tenia 60.000 dijo que listo que de una. Una vez entramos a la habitacion, empezo con el cuento de que no besos y que no se iba a quitar lo de arriba, es que ni se las dejaba tocar cuando abajo habiamos cuadrado todo lo contrario. El caso es que le dije que listo que entonces no tomaba el servicio e iba a abrir la puerta y ahi si le cambio la cara sacando excusas y nada me sali y le dije a la señora de las habitaciones que no tomaba el servicio porque ella no queria prestarlo bien, que por favor me diera el dinero. Afortunadamente recibí el dinero de vuelta sin yo hacerle escandalo a la chica ni ella a mi. Lo mas ironico es que semanas despues me la encontré callejeando en el santa jaja no la mire pero de reojo note esa mirada de odio.

Luego sali para otro sitio de en frente que ni se como se llama y vi a otra teen rolita medio ñeris pero me llamo la atencion, igual le pregunte que si besos y que si se dejaba trapear etc... a lo que entramos aunque esta si se desnudo total, tambien poca implicacion, no se dejaba tocar el chocho, casi no se dejaba besar los senos, besos si daba aunque casi picos y muy pocos, y pues paila casi no se me paraba al final me toco terapearla para que colaborara con la causa casi despues de 10 minutos cedió y la cosa cambio ya ahora si se dejaba tocar el chochito y besar normal el cuerpo y la boca y por su puesto se levanto el caido y le di como debe ser una buena culeada.

En resumen estas nuevas generaciones de trabajadoras sexuales estan muy llenas de mañas y se la quieren ganar facil, es una lastima que todo vaya cada vez en declive y que encontrar un buen servicio sea una gema como decimos aca en el foro.
Siempre es me pregunto cómo hacen en Pereiras para concentrar tanta vieja fea, es que de 50 por hay 1 pasa.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04043 seconds with 11 queries