Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2022 , 10:15:15   #7893
carlo_man81
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de carlo_man81
Me Gusta carlo_man81 apoya: Zona Hot
carlo_man81 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 985
Me Gusta Recibidos: 3669
Me Gustas Dados: 1672
Ingreso: 25 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 62
Puntos: 108246
carlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dioscarlo_man81 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por germanfan Ver Mensaje
Yo seguía ¨enamorado¨ de la teen de la bonita, el martes por la mañana hice unas vueltas y luego tome un trasmilenio rumbo a la bonita, durante el trayecto solo pensaba en cómo le iba a hacer el amor a esa joven y hermosa puta. Por mi mente pasaron poses que le haría hacer, adicionales que le iba a pedir, lo duro que le penetraría ese culo si me daba el permiso de profanarle ese asterisco, también me imaginaba los gemidos que ella me diría al oído. Si a la china de día anterior le había dado 100k por un polvito rico pero cortico, a esta le daría unos 200k por la hora más adicionales. Llegué muy temprano, como a eso de la una, no la vi entonces me fui a almorzar y estirar las piernas, el día estaba alegre y soleado, apenas para una culeada épica, pensé. Volví a eso de las dos, la nena en cuestión llego y creo que apenas se puso su bikini la aborde, esta vez ella iba a ser toda para mí, ningún otro putero se me iba a adelantar. La mocosa esa también tiene una mirada dulce, una actitud complaciente y una voz de niña mimada que me arrecharon aún más, la llame y me dio la tarifa estándar, le dije que si hacia adicionales y me dijo que sí. Desistí de mi plan original de subirla por una a por solo 30 min, creí que de pronto me alcanzaría pal Ananías o una venida en boca, yo que sé.
Entramos al cuarto, ella de una se acostó y de una se quitó la tanga, le dije ven déjate tocar, ella se paró y ahí le manosee ese culo y ese cuerpecito hermoso que tiene, cuando le iba a quitar el brasear me dijo ¨ no me lo quite, es que ya lo tengo cuadrado y no me gusta quitármelo paz ponérmelo después¨ yo le respondí -mami es que le quiero chupar esas téticas bien rico. -

¨claro mor, son 30 mil más¨

Esas Hps palabras tuvieron el efecto de un baldado de agua fría en mí, el soldado empezó a perder las ganas de batallar, estaba empezando a caer cuando le pregunte que cuanto me cobraba por el oral al natural para revivir a mi amigo, ¨ mor ese te lo cobro en 50 ¨ mi soldado recibió una herida peor, aun no estaba completamente muerto, pero estaba como un zombi, le dije entonces chúpamelo así con condón, ¨listo, pero vea ese pelero, huy no cójase las guabas pa que sus pelos no me toquen mi boca¨

Ese fue el disparo que termino de matar mi pobre soldadito y mi amor platonico por la teen de la bonita, ahí empecé a verle todos los defectos que no le vi por estar enamorado de ese culo y también por las tenues luces azuladas del primer piso, le vi las estrías en el estómago, las tetas ,aunque jamás se las vi, me di cuenta que las tiene caidas y flacidas. A mí me gusta chupar cuquita, no me acuerdo si le pregunte o fue que me dio un precio irrisorio pero eso también resulto en intento fallido .La nena le dio dos o tres chupaditas demostrando todo el asco del mundo, mi erección trato de volver pero solo pude medio metérsela como 5 min, fue un espectáculo triste y deprimente, que duro como 15 min de la supuesta media hora ¿Se imaginan como hubiera sido la vaina si hubiera pedido la hora completa? para colmo de males, la vieja termino pidiendo la liga después de semejante servicio de mierda.
Lo peor es que es la tercera vez que caigo en la trampa similar de una pamplemusa en la bonita, fui víctima de Nicol, Rubi y ahora de esta teen, pensándolo bien, Nicol por lo menos me dejo cogerle y estrujarle esas tetas llenas de silicona mientras la Rubi se dejaba chupar las teticas con el servicio básico. Esos polvos tan malos fueron toda una faena en comparación con esta nena.

De este pésimo servicio me quedan dos lecciones, siempre cuadren abajo los adicionales y EL PUTO PRECIO antes de subir, esto no se los digo tanto a uds sino a mí mismo. La otra lección que puedo sacar de acá es que a a veces esos problemas de impotencia son provocados en parte por la mujer con la que se está, yo iba con toda la intención del mundo a darle verga y lengua a esa teen por una hora pero su actitud de mierda me quito todas las ganas, sea civil o pamplemusa, la actitud de la mujer también influye en el performace sexual del hombre.

El nombre de la vieja también se me olvido por lo pésimo de la experiencia, yo creo que con la descripción que les di es más que suficiente.

Y ese señores fue el medio polvo del día martes, no se disfruto pero se aprendió algo nuevo
Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Si es cierto que el Gordo Darío cambia de sitio, esto podria dar lugar a movimientos de hembras en los reservados?

A propósito, de todas las viejas que me he comido en Chapinero solo había tenido un polvo malo, una nena de Rosquillas, pero ya hubo otra que se unió a esa categoría, Sofía de La Bonita, que polvo tan pésimo está peladita, es más placentero echarse un pajazo.
Cita:
Iniciado por Perromueco Ver Mensaje
Paila nada malparida no fue a trabajar la malparida Nicole tampoco Y eso eran solo orcos Ya llevaba 4 meses sin culiar pero estába que se lo metía hasta un ventilador entonces me tocó subir a la única piroba que estaba buena Sofía carita rica cuerpito más o menos habíamos cuadrado abajo 50 la media hora con besos y trapeada chupada de teta Ya estando arriba me dice que que no que la trapeada vale 30 la chupada de culo los besos valen 20 y la chupada de t**** valen otros, nada muy jueputa entonces que toca hacer con esos 50 solo los besos y la metida en eso sí toda la media hora la cojí a besos con lengua y a evitarmela lengua pero fue p*** le hice la endoscopia con la mía no se quita el brasier Mejor dicho Casi ni se me para pero bueno ahí entre los besos se me fueron 2 eructitos y a lo último le dice mañita de tal forma de romper el condón y se fue embarazadita por piroba
Les dejo unas fóticos para que no boten la platica, un amigo mío la probo a pesar de que yo le advertí que era mal polvo y al igual que los compañeros del foro le fue como un culo..



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 242229200_285036453148659_2254076254283836424_n.jpg (53,3 KB (Kilobytes), 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 90632967_495356837800967_8678268924058626980_n.jpg (41,8 KB (Kilobytes), 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20589569_111482439479604_6637312626672009216_n.jpg (96,7 KB (Kilobytes), 229 visitas)


Última edición por carlo_man81; 21-04-2022 a las 10:20:40
carlo_man81 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06588 seconds with 12 queries