14-04-2022
, 23:56:32
|
#14779 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por rsdalexo Ultimamente he ido al santa, a fiebre y a troya pero veo que nada de lo que se comenta aqui tiene peso, manes subiendo a viejas bagres por 100k? Yo tengo la fortuna de contar con un empleo demasiado bien pago y puedo pagar esos precios, pero si no bajamos la barra y nosotros como consumidores le seguimos pagando lo que exijan, los precios van a seguir subiendo, me acuerdo que a estudio f, a ojitos, a medias de lana la subia por 80k maximo.... y ahora 100k estudio f? 50k por un show? coma su tarrado.... pero bueno cada quien hace con su plata y con su culo lo que quiera... me queria desquitar porque es imposible que un bagre del santa me pida minimo 90k por un rato. neeeeh y manes charlando a las viejas como si fueran a entablar una relacion amorosa.... Recuerden que nosotros somos los que ponemos la cash y mandamos, a¿yo cometi el error por calentura de subir a dayana por 100k y neeeh nada vale ese monto.
El lunes me subi a una veneca mona y tetona, gema por 200K la hora... sale a 50k el rato, no lo se, les sugiero que negocien asi, negocien por hora y veran que les sale mas barato pagar una de photoprepagos que un bagre del santa | La idea de subirla por más tiempo no me parece mala del todo, pero varias cosas me preocupan: Primero no creo que respeten el tiempo, esas viejas peresosas de los cuartos ni se toman la molestia de medir el tiempo ( o depronto no les da la cabeza quien sabe), a mi varias veces me ha pasado que mientras voy camino al cuarto con la pamplemusa, la que atiende el cuarto lo va guiando a uno (cosa que no tiene sentido, va es pa que le den propina) y en el transcurso aprovecha y le golpea a los demás, eso le importa un culo cuanto lleva cada uno, va pasando y va golpeando pa evitar la fatiga de pararse otra vez. Me da piedra eso, no es que desprecie el trabajo de las personas que hacen aseo, pero si tienen una forma muy olimpica de pedir propina obligatoria y no cumplir lo prometido y la verdad siento que hay mucha gente buscando empleo dispuesta a hacer el trabajo, esas viejas a punta de propinas ganan más que algunos bagresitos del chuzo que no tienen buena clientela. Lo segundo es que si la vieja no es de su confianza le sale canchera, le dice ya te veniste dos veces ya se acabó, y si es así prefiero culearme una, recuperar fuerzas abajo, y escoger otra. Me culeo dos y pago igual. Y lo tercero es que si ya sabe que la vieja lo atiende bn, sabe que le puede aguantar varios polvos en una hora, yo prefiero pedirle el número, conectar con ella un día o una hora que no sea concurrida y hacer la vuelta en un motel. Se lleva el negocio pa otro lado, gana ud y gana la vieja, va sacando a los intermediaros que no se merecen nada. |
| |