Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! 1. Porque ajá
2. No necesariamente tengo pics hots de ellas
3. Porque ajá
4. Cuando se crea un tema en Zona OnlyFans, las imágenes deben estar adheridas al servidor del foro... y ahi pailas x q ni siquiera las tengo en mi pc... me tocaria bajarlas a mi pc y subirlas al foro, x q ajá
5. Porque ajá |
mucho aja XD
Gracias por el detallazo la repu la debo que este supersistema es muy eficiente para poder darla