Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Conpañero se veía un escenario 50/50 pero entiendo q es 20/80....
El.20 lo q sobró y de ese 20, valdrá la pena una q otra.
Saludos suerte en lo q encuentren |
Después de estar en Troya me pase para fiebre, si es cierto que estaba más movido pero aún así faltaban muchas de las titulares... Estaba Roxy, Paola Piquitos, Dayana, la mona tatuada -a esa le fue bien con los shows-.. había una de vestido minifalda cómo rojito con pintas negras, buena la condenada (la he visto aquí en fotos pero la verdad hace mucho tiempo que no venía, me disculparan) y una pequeñita de cabello largo largo largo -extensiones me imagino- con unas tetas divinas... Estaba buscando a Jennifer, esa mujer si me lo pone a 1000 pero no la volví a ver.. y vagabundeando ahí ví a la Barbie, antigua conocida de Paisas, con un vestido negro. Pues me dije: Es mejor lo conocido.. además con ella me ha ido super bien.. pero cuando la fui a abordar, un mechudo se la llevó y no la Vi más.. entonces pague un show con Brigitte la costeña que estaba por ahí y me fui.. Espero que la.otra semana cuando todo se normalice les vaya a uds compañeros mucho mejor..