Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2022 , 18:18:36   #14767
rsdalexo
Denunciante Novato
 
Avatar de rsdalexo
Me Gusta rsdalexo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 478
Me Gusta Recibidos: 1520
Me Gustas Dados: 449
Ingreso: 02 sep 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 42815
rsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del fororsdalexo Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Ultimamente he ido al santa, a fiebre y a troya pero veo que nada de lo que se comenta aqui tiene peso, manes subiendo a viejas bagres por 100k? Yo tengo la fortuna de contar con un empleo demasiado bien pago y puedo pagar esos precios, pero si no bajamos la barra y nosotros como consumidores le seguimos pagando lo que exijan, los precios van a seguir subiendo, me acuerdo que a estudio f, a ojitos, a medias de lana la subia por 80k maximo.... y ahora 100k estudio f? 50k por un show? coma su tarrado.... pero bueno cada quien hace con su plata y con su culo lo que quiera... me queria desquitar porque es imposible que un bagre del santa me pida minimo 90k por un rato. neeeeh y manes charlando a las viejas como si fueran a entablar una relacion amorosa.... Recuerden que nosotros somos los que ponemos la cash y mandamos, a¿yo cometi el error por calentura de subir a dayana por 100k y neeeh nada vale ese monto.

El lunes me subi a una veneca mona y tetona, gema por 200K la hora... sale a 50k el rato, no lo se, les sugiero que negocien asi, negocien por hora y veran que les sale mas barato pagar una de photoprepagos que un bagre del santa

rsdalexo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02282 seconds with 11 queries