Respuesta: ¿Se han encontrado dinero?
Un día entraba a un supermercado y un tipo se subía a su moto, arrancó como haciéndose el brabucón ya que yo estaba en la parte del parqueadero, no le di importancia y en el suelo veo 40 dólares, los cogí y me fui a gastármelo en la tienda, de repente a los pocos minutos vi al tipo de la moto buscando algo, la plata era de el seguro, yo lo veía desde dentro desde las repisas jajaja y el miraba hacia adentro, pero por su actitud arrogante no le devolví y para no tener cargo de conciencia despache esos 40 dolaritos en un santiamén
|