Cita:
Iniciado por Perromueco Ojitos es un polvaso el doble hp y buena gente yo me la comia en 60 antes de pandemia severos besos sin asco y trapiada y chupada de ortalizo |
con esa referencia mas ganas de volver por ella, hoy me paso haber que pesco, esperemos que estemos hablando de la misma, gracias por el dato