Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2007 , 10:59:27   #1532
ßlOs§oM
Recien Registrado
 
Avatar de ßlOs§oM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 22
ßlOs§oM el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

que ni diea quien essssssssssssssssssss

__________________
Somos almas diferentes,con el mismo remitente,lloramos también por los mismo…Yo me río de la vida,Y me vale el cinismo,Y tú siempre en misa el domingo…En mis ojos tú ves igual que yo,Y Dios no nos mira distinto,Tu prefieres luz,Yo que caiga el sol…Yo soda y tu vino tinto…Y me dicen que no somos igual,para mi somos tal para cual,opuestos en un mismo código postal.Que tu padre no se llegue a enterar,que no soy de tu nivel cultural,y te deje en la otra esquina,para que nadie hable mal

ßlOs§oM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02125 seconds with 11 queries