Respuesta: Modelos del Santa Fe Anoche pasé y eso estaba muy paila: Troya nada, ninguna de mi gusto, solo, las pocas medio visualmente bonitas estaban todas en su tal VIP chimbo. Fiebre, estaba lleno... pero de manes. Solo vi a Studio F, repito para migusto, no había nada más destacable en Fiebre anoche, nada más. ¿Saben quién me está como tramando mucho? Hay una meserita de Fiebre, una monita super carilinda que siempre anda con el pelo recogido en cola de caballo, la he visto ya no tanto en Fiebre sino en Fercho's jalando los clientes para allá. La he visto anoche y la semana pasada y la nena es super cari linda. Me parece que la prima o la hermana si camella en Fiebre o por lo menos es otra nena que tiene aires, en fin. El caso es que esa meserita está bien linda y hasta ahora la detalle. Eso fue todo cofradía putera satafecista. Saludos.
__________________ |