Cita:
Iniciado por satariel Hola señores, pregunta solo por chisme: uds saben que pasó con las hermanitas calle? si bien no las considero buenos polvos me parece que adornaban el lugar. La última que vi fue a Fabiana/AnaLaura en troya, de hecho también quería saber porque no la dejaban entrar a fiebre, un día la vi semidesnuda rogandela al cela de fiebre pa que la dejara entrar, quien sabe que hizo. La Leticia siempre la tuve vetada pero me gustaba morbosearle las tetas, y la que más me daba morbo era Eveling/AnaPaola, a esa de pronto le haría el gasto por darle una oportunidad. |
A Fabiana la vi hace como un mes en atunes.