21-05-2007
, 08:37:19
|
#3 |
| Denunciante Constante
|
Cosota hermosa divina preciosa... Jeliz cumpliaños otra vez... Espero q tés demasiado bien y q la vida te llene de alegrías y tristezas... MUUUUAAAAAA!!!
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij + |
| |