21-05-2007
, 02:12:27
|
#342 |
| Denunciante Nuevo | Cita: |
Iniciado por MªMụKợ A BN PANITA POR EL APORTE!.. KE BN AHI!.. Y REGGAETON CALEÑO!.. SIGUE SIENDO COLOMBIANO!.. APOYO A LO LOCAL... | todo bn parz hay akbo de dejar un tma nuevo ome dejalo hay ..ps no lo mandes pa ak pa darle bna publicidad jeje todo bn pana... |
| |