15-03-2022
, 11:24:41
|
#14558 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat La vi el viernes tenia un vestido azul celeste. Con ella hay q hacerle la cacería ya que no es constante, a veces va a un viernes o un sabado a veces no, ... es una lotería | Más que eso es que la rapan de una. Yo la vi un día lunes que llegó después de las 10PM. Pero me imagino que le avisaron que habían clientes 'carnudos'. Si, hay que hacerle la cacería.
__________________ |
| |