Cita:
Iniciado por Hidde Ya un mes tratando de encontrar a Vanesa la Veneca altota con pinta de modelo pero nada, les encargo el favor si la vuelven a ver me avisen que ya me canse de estar pagando agua a 10k solo para ver si está.
Por otro lado bien hecho que cierren esos hptas chuzos a ver si se avispan los dueños y cambian de administración, bobos mks con el negociaso que tienen entre las manos y se ponen a arriesgarlo por estar vendiendo trago chiviado y reenvasando agua de la llave |
La vi el viernes tenia un vestido azul celeste. Con ella hay q hacerle la cacería ya que no es constante, a veces va a un viernes o un sabado a veces no, ... es una lotería