Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:48:41   #1
Scream Emoticon Llegó el cambio: Alias Teodora volvió a ser senadora en Colombia con el Pacto Histórico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Piedad Córdoba, en medio del proceso por ‘FarcPolítica’, vuelve al Congreso de Colombia, en medio de felicitaciones y cuestionamientos.

La abogada y líder política, Piedad Córdoba, que ya había sido senadora de la República, volvió a ganar una curul esta vez, de la mano de Gustavo Petro y el Pacto Histórico este domingo 13 de marzo.

Este lunes por ejemplo, el despacho de la magistrada Cristina Lombana de la Corte Suprema de Justicia escuchó a tres testigos que declararon a favor de la excongresista en el proceso por la denominada Farcpolítica.

Entre otros personajes, Ingrid Betancourt ha señalado a Córdoba de, «una tramitadora de secuestros». Otros más defienden a la congresista.

Incluso su nombre ha sido vinculado con el de Alex Saab.

Y en medio de todo ese lío judicial, político y el revolcón político tras las elecciones de este 13 de marzo, la abogada cercana al chavismo, la izquierda y el liberalismo, asumiría su curul nuevamente en julio de este año.

Para muchos, será un apoyo importante para la candidatura de Petro que busca llegar a la Casa de Nariño, y otros lo ven como la salida para ganar «un fuero que la blinde» de las actuales investigaciones.

Piedad Córdoba hace parte del Pacto Histórico, la coalición de diferentes organizaciones sociales, partidos de izquierda, líderes independientes y otros grupos, que ahora se consolida como la principal fuerza política.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Llegó el cambio: Alias Teodora volvió a ser senadora en Colombia con el Pacto Histórico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03776 seconds with 12 queries