Respuesta: Postea acá las canciones que te hagan recordar a una persona
A mi hija:
A mi mamá, porque me la cantaba a mi:
Un primer amor de la infancia...
Mi primer novio, porque así le confesé mis sentimientos...
A mi ex, el papá de mi hija, porque nos la cantabamos mutuamente y eran tiempos eufóricos.
Al desamor...
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Última edición por Flébil; 14-03-2022 a las 07:14:53 |