Cita:
Iniciado por Casanova33 Insegura? Jajajajajajaja, ¿cuándo no lo ha sido? |
Compañero, por espacio de algunos años, me quedaba con alguna regularidad en la zona, salía en la noche por trago o cosas y en las mañanas salía del barrio y si bien no es un sector agradable, hoy estaba particularmente pesado el ambiente...nunca ha sido seguro es la verdad, aunque hoy había tanta rata, no chirretes, no jibaros, no indigentes, rata con letrero en la frente, que di una vuelta y salí de inmediato de la zona.