Cita:
Iniciado por Deregreso Bueno compañeros como no había referencia del barrio, me di la pasada....
Cómo era de esperar los negocios cerrados, muyyyyy pocas callejeras y una alta cantidad de ratas...hoy si que se veía insegura la zona. |
Insegura? Jajajajajajaja, ¿cuándo no lo ha sido?