Cita:
Iniciado por Alquichides Muchachos de las leyendas urbanas en Santa Fe los compañeros púteros que han comido en ese asadero de Troya dicen qué la carne es muy buena... no la he probado Lo que sí he probado es mamona en el segundo piso Alison Tania Nicole Alejandra Paula |
Compañero tiene algun reporte de hoy, día se ley seca y elecciones? Se está moviendo el barrio? Gracias si tiene alguna información y de acuerdo a eso saber si arranco para allá.