Cita:
Iniciado por otrosinnombre En la buena vibra!
Sabiduria!!
Opino igual, busque ayuda, la ayuda que uno recibe aqui es de otro tipo.. que no es para su situacion..
Ojala encuentre el camino a su tribulacion... |
No es ayuda lo que se busca o se recibe, es solo expresar lo que le sucede en el momento.... Y si que lo leen todos los compañeros.