Cita:
Iniciado por Casanova33 Jajajajajaja, perra asada. Yo también creo que esos temas son ciertos. En Paisas, cuando parchaba yo allá en le época del Dorado y de la Nómina Galáctica, una nena que era medio amiga me contaba que los fines de semana hacían riegos en los pisos de cada nivel con una agua rezada de un man que contrataban para eso (no sé si a alguien le contaron lo mismo de Paisas). Alguna vez, en esa época los cuartos de paisas del segundo y tercer piso estaban numerados arriba de cada puerta, en alguna ocasión que subí hace muchos años con una nenita pelinegra llamada Dana que me fascinaba (creo que en su época era ex-Castillo), la nena me dijo que la esperara y bajo a donde ellas tienen los loquers. Me quedé mirando y el coso que señaliza el número estaba medio despegado, lo fui a quitar y detrás había pintada a mano, como con marcador, una estrella de cinco puntas, no estaba invertida ni nada pero tenía otros símbolos raros. No le paré muchas bolas y volví a pegar el número ese como pude. El caso es que los dueños de esos chuzos joden con cosas así, y me parece que es natural que intenten invocar fuerzas para que les ayude en sus negocios. En general nuestras amadas putas no atraen buena vibra, de sobra sabemos que sus oficiales son policías, ladrones, gente del hampa, traquetines y un gran etcétera. Así que si le creo a Alquichides. Eso es un tema profundo y largo, pero si es bueno que al menos tengamos en cuenta a dónde nos metemos. No hay que creer en brujas, pero que las hay las hay. |
Lo de los riegos es completamente cierto. Doy fe: yo por lo menos una o dos veces al mes le hago un riego en la boca a alguna gatita en los pisos de arrriba:
No hay que creer en que todas las putas son perras, pero que las hay, las hay...
Hablando de otras cosas comicas: a ustedes les ha tocado culiarse una chiquilla y que al final de la faena la nenita se ponga a tender la cama para no dejar desorganizado el cuarto?