Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2022 , 01:47:48   #14528
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.427
Me Gusta Recibidos: 7194
Me Gustas Dados: 7579
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Muchachos estas son de esas leyendas urbanas que creo que tienes mucho de verdad..
Ese prostíbulo de mala muerte que se llama Troya en los pisos de arriba tienen un cuarto lleno de velas donde practican magia negra y satanismo hacen sacrificios de gatos y otros animales.. el cuarto está lleno de imágenes satánicas con símbolos satánicos con sangre.. la idea de colocar el asadero de carne fue de la bruja a esa carne le echan un bebedizo para tener a los clientes como idiotas clavados en ese hueco muchachos cada quién toma sus decisiones y sus riesgos..
Muchachos si las habitaciones están podridas imágenes en cómo es ese cuadro y la mala energía que produce ese negocio.. es que lo que le pagan a esa bruja al mes Entre 10 y 20 millones de pesos.. compañeros de Aventuras puteras pilas con ese negocio..
Ojalá algún día se queme ese antro de md
Jajaja le creo pero la verdad es que varias veces invité a comer hembras en ese asadero y llevo tiempo sin ir a ese chuzo, es mas de los de esa cuadra visité mas atonis q troya. Entonces eso por lo menos en mi no funcionó.
Alqui, yo tuve contacto muy cercano y de confianza durante muchos años con gente negra que practicaba santeria y creame que eso es pura mierda, puro camello de calle pero el trabajo de mente es muy aspero.
Esa carne puede ser de perro o embrujada pero ahí comí hasta con gusto y gracias a tener ese detalle con varias hembras, salí bien recompensado.
Como dijeron, eso es los mas normal allá y en otros circulos. Mucho "famoso" y politico q cree en esas mkds.
Saludos

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02548 seconds with 11 queries