10-03-2022
, 21:19:56
|
#2 |
| Respuesta: żAsí o más de malas? Cita:
Iniciado por Tyler Durden | Jajajaja, lo más incómodo para mí es cuando coincido con amigas que tengo en el FB, en realidad nunca he concretado nada en Tinder porque apenas me escriben me cago en los pantalones XD.
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |