Respuesta: Modelos del Santa Fe
Fui el viernes tipo 5:30 al Santa y la verdad me decepcionó. En ATUNES ya estaba la vaina medio vacía de viejas y me fui enseguida. Fui al único sitio que a esa hora podría estar bien y es TROYA pero tampoco, de hecho llego un punto en el que (alrededor de las 6) salieron algunas viejas y otras subieron y quedó el sitio con 0 viejas abajo, eso nunca lo había visto y claro la que bajara era cazada por todo el mundo. Me fui como a las 6:30 porque tenía un compromiso, no sé si mejoró más tardecito la vaina.
Me quedé con ganas de comerme a una morenita (como trozudita) con gafas negras y vestido negro, casi siempre hace show pero bueno no pude preguntar el nombre.
|