Cita:
Iniciado por Casanova33 La verdad cofrades fue que volví con mi ex y solos después de tres semanas se volvió un infierno: ella es controladora, insegura, asfixiante. Y aunque varios manes de mi medio me dicen que me envidian, que qué chimba de vieja, que se ven muy bonitos los dos, de puertas para dentro, nada qué ver. Un día un pirobo medio conocido llegó a decirle por ahí a una amiga en común que le gustaría tener mi verga para comérse a mi vieja todos los días, Já! El punto es que la verdad estoy mamado, ya me quiero abrir, y no sé cómo. Hablando con toda sinceridad, quiero volver a mis andanzas de siempre, al Gran Santa, por lo menos allá me como lo que quiero y no me joden la vida, qué mamera que le jodan a uno la vida, a lo bien que sí. Es todo cofrades, sálvenme. |
Nadie lo va a salvar si usted no hace el deber de salvarse usted mismo, para mi usted tiene algo llamado trastorno disociativo de la identidad que mucha gente tiende a confundir con trastorno bipolar, sufre de algo parecido a lo que describe robert stevenson en el libro doctor jekill and mr Hyde , tienes dos personalidades dentro de si mismo el uno es un putero bohemio y culiador y la otra busca tener un hogar establecido, las dos chocan y alla en sus tribulaciones usted trata de lograr una simbiosis entre las dos y dentro de su ensoñacion le gustaria formar un hogar con una puta a la cual usted reformará, como eso deseo choca con su realidad (lo que le paso con doña doña ) eso produce en usted un choque psicologico, usted cuando tiene una relación estable con una mujer que no es de este medio su otro yo salta desesperado a decir no quiero señora, quiero puta, muchos de los que leen aca dirán pero a mi me pasa los mismo me gusta tener mi hogar e ir donde las putas, la cuestión es que en su conciencia interior usted no siente proceso de culpabilidad alguno, sino sabe distinguir y diferenciar una cosa de la otra .le sugiero buscar ayuda psicologica