Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hace mucho que no visitaba la zona y con gran tristeza me doy cuenta que la decadencia es muy grande. Todo sube pero de pagar 60.000 a 100.000 por un polvo, eso no tiene nombre, y más con esa calidad tan baja de belleza y servicios. Hoy atunes a las 4:40 solo 4 o 5 mujeres, troya 10 mujeres paloma y la hermana y muchas antenas, paisas 4 mujeres y fiebre a las 7:00 como 8 niñas. Hace 3 años fiebre 50 o más, troya también en cantidades y atunes repleto listo para los que nos escapabamos después de medio día, hoy callejeras también flojo. Aún no puedo creer que esté así nuestro barrio querido. Anteriormente las niñas no se hacían de rogar para sentarse en las mesas ya que habían muchas y hoy pregunté a una en fiebre y me dijo 100.000 por la sentada pero si aseguraba que subíamos también. Y los meseros malos pedimos con esa aptitud de dueños. Muy triste hoy sábado ver todo eso
|