Cita:
Iniciado por mr falo No se el porcentaje, pero el polocho pide documentos y da raqueta más al que lleva maleto, que al que No.
Y el ladrón corretea al del maleto, más que al que No.
Para allá no hay que llevar nada. Mi alcohol cabe en un bolsillo, y lo relleno cada 5dias más o menos.
Hay casos que el ladron después de atrapar al desafortunado, lo ha punteado sólo por no llevar nada y hacerlo pegar el trote y perder el tiempo.
Para allá en lo posible no lleve nada... Solo lo necesario, |
Señor Falo, agregué a la lista de interesados en su maleta a los meseros ratas de Troya y otros sitios.