Cita:
Iniciado por lkalel Pero con los q le cobran de más en 10 polas ya tiene pa comprarse una maleta nueva de combate no importa q se pierda jeje, ademas es bueno andar con alcohol (no se q tan efectivo o malo sea pero prefiero echarme alcohol en la pelvis y las bolas después de culear y lavarme para matar lo q sea q quede, obviamente un poco con el atomizador no es q me lave en alcohol), las sombrillas, cremita, lo ideal es no cargar nada de valor. |
No se el porcentaje, pero el polocho pide documentos y da raqueta más al que lleva maleto, que al que No.
Y el ladrón corretea al del maleto, más que al que No.
Para allá no hay que llevar nada. Mi alcohol cabe en un bolsillo, y lo relleno cada 5dias más o menos.
Hay casos que el ladron después de atrapar al desafortunado, lo ha punteado sólo por no llevar nada y hacerlo pegar el trote y perder el tiempo.
Para allá en lo posible no lleve nada... Solo lo necesario,