Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2022 , 10:14:19   #14479
lkalel
Denunciante Novato
 
Avatar de lkalel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 240
Me Gusta Recibidos: 760
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 22 ene 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 7437
lkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabidurialkalel es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Pará el que le toca o guste de andar con maleta.
Nunca ando con maletos, es una cosa mas que cuidar, y fácil de perder, que te la roben, de olvidar, es otra sombrilla más.
Pero con los q le cobran de más en 10 polas ya tiene pa comprarse una maleta nueva de combate no importa q se pierda jeje, ademas es bueno andar con alcohol (no se q tan efectivo o malo sea pero prefiero echarme alcohol en la pelvis y las bolas después de culear y lavarme para matar lo q sea q quede, obviamente un poco con el atomizador no es q me lave en alcohol), las sombrillas, cremita, lo ideal es no cargar nada de valor.

lkalel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01803 seconds with 11 queries